sábado, 3 de diciembre de 2011

primer capitulo de mi libro sin nombre!!! :-)


Primer capitulo
Mi llegada
Sentí como me empujo contra la pared con una fuerza sobre humana, mi columna vertebral dolía tanto que pareciera que iba a destrozarse   abrí mis ojos y allí estaba yo al otro lado de la habitación con una sonrisa llena de malicia y satisfacción.
 ¿pero como podía ser yo si en ese mismo instante sentía el dolor de mi cuerpo aprisionado contra la pared? El dolor llego al limite no lo soportaba ni un segundo mas….. y luego me desperté gritando en mi nueva habitación.
Mi respiración estaba agitada y me sentía desorientada,  era increíble lo real que había sido esa pesadilla que me persigue noche tras noche. No pude volver a dormir así que me quede despierta tratando de encontrarle alguna lógica a lo que me ocurría y no lo logre.
Me levante temprano mis padres se fueron al supermercado ya que no había nada de comida en la casa Lester ,mi hermano, fue con ellos asi que me quede sola(como siempre) veinte minutos después sono el timbre pero no podian ser ellos era muy pronto , abri la puerta y realmente desee haberme arraglado un poco mas esta mañana!
-hola –dije tímidamente.
- hola soy David tu vecino de al lado, disculpa que te moleste pero creo que mi perro se colo en tu patio……..
O eso creo que decía porque concentre mi atención en sus musculoso pecho, sus ojos azul cielo y  su cabello negro lacio que lo hacia ver como Ken pero en una versión un poco mas morena.
-estaria bien?-pregunto
- ah? Disculpa que dijiste?- le pregunte
-que si puedo pasar y ver si mi perro esta en tu patio?- lo explico lentamente, genial ahora piensa que soy boba!
- si pasa!- dije inmediatamente.
-lo siento-me dijo- que mal vecino que soy ni siquiera te di la bienvenida, ni pregunte tu nombre.
-me llamo Alexia.
-es un placer conocerte Alexia y creo que será un placer tenerte como vecina-dijo y juraría que me estaba coqueteando.
Me sonroje y lo lleve hacia la cocina para que fuéramos  al patio aunque todavía no me explico como su perro podría estar allí porque  el patio tenia un bello cerco de madera que media como metro y medio. Lo lleve hasta allí sin entablar ningún tipo de conversación.
-oh allli esta!-dijo
-pero como se metió en mi patio si esta cercado?- le pregunte
-no lo se es la primera vez que lo hace-me contesto
Luego conversamos un rato sobre la escuela el vecindario etc y se fue dijo que tenia una practica de futbol o algo asi, me quede sola de nuevo pero eso no era lo que yo sentía….
Vi tv durante un rato pero la sensación de que alguien me veía incrementaba estaba llegando a la paranoia y de pronto el jarron con rosas que mi madre tanto quería cayo al suelo reduciéndose a cientos de pedazos.
Grite de la impresión y juraría que en ese mismo instante escuche una risa escalofriante y sentí miedo pero me dirigí a la cocina y antes de abrir la puerta de vidrio me detuve y solo me quede observando desde allí , no había nada  a la vista debía ser mi falta de sueño que me estaba haciendo alucinar!!
Trate de calmarme aunque no lo logre y cuando mis padres volvieron tuve que dar una muy buena explicación de porque el jarrón  que mi madre había heredado de su abuela estaba roto y en la basura.
Y el resto del día transcurrió normal soportando a mi hermano, escuchando las quejas de mi madre por el jarrón y su valor sentimental una y otra ves! Pero debía concentrarme en prepararme psicológicamente para el lunes ya que iría a mi nueva escuela y en realidad eso me entusiasmaba.
De haber sabido las consecuencias que ese día traería para mi vida no hubiera estado tan contenta…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este sueño...