domingo, 18 de diciembre de 2011

Tercer capitulo!!!!

Aqui esta!!!
espero que les guste
Tercer capitulo
En esta escuela no todos se comportan como deberían

No estaba??

Pero si hace tan solo cinco segundos estaba allí??

-        - Que se supone que tengo que ver?- pregunto Carmen.
-       -   Es que en esa mesa de allí estaba sentada una mujer muy parecida a mi!- exclame un poco alterada.
-       -  Pues a lo mas seguro es que ya se fue- dijo intentando calmarme, al parecer yo lucia muy alterada.
-       -  Si tal vez…. -  trate de calmarme si seguía insistiendo iba creer que estaba loca!.
-      -   Vámonos ya, paso por tu casa dejándote antes de que empiece a llover- asentí y subimos a su auto.

Y tenia razón cuando íbamos a mitad de camino empezó a llover y como hace poco  Carmen había aprendido a conducir,  no le gustaba arriesgarse.  El viaje se me hizo muy largo ya que yo no tenia muchas ganas de hablar, así que hablamos un poco sobre mi primera impresión de la escuela.

Me dejo  y luego entre corriendo para no mojarme. Y sorpresa en la casa no había nadie! Creo que tendría que acostumbrarme a pasar mucho tiempo sola ya que papá por su trabajo pasaba todo el dia fuera de casa, mamá pensaba dedicarse plenamente  de ahora en adelante a su trabajo como decoradora de interiores durante muchos años lo había hecho como un hobby. Solo trabaja para amigos de la familia o allegados a ellos pero ahora lo había tomado enserio y se dedicaba a tiempo completo y Lester tenia practicas de natación toda la tarde así que mamá pasaba recogiéndolo.

Subí las escaleras, entre a mi cuarto y me deje caer sobre mi cama. Había sido una ruleta rusa de emociones para mi hoy: nervios por mi primer dia de clases, pena cada ves que un profesor me presentaba ante la clase, las mariposas en mi estomago cuando vi a mi profesor de literatura, mi frustración cuando me di cuenta de que era mi profesor, las mil emociones que había sentido cuando me ofreció su ayuda y por supuesto mi asombro, angustia y hasta miedo cuando la vi a ella! Ella era como una  Alexia mejorada mas femenina ,       mas guapa y hasta mas segura de si misma cuando me vio a los ojos.

Mis pensamientos toda la tarde iban y venían entre Damián mi profesor  y Alexia mejorada. 
Hasta que mi celular sonó era Elizabeth…. No se como tenia el descaro de llamarme después de todo lo que me hizo!!!!
Mire el celular mientras sonaba, claro que no iba a contestarle, asi como no lo había hecho en los últimos tres meses. Aunque extrañara su compañía, sus bromas y…… como podía siquiera pensar en estar con ella después de lo que paso esta claro que  

yo la quería como mi mejor amiga y estaba mucho mas claro que no lo era!
Y mi tarde no pudo estar peor. Pensaba en mi profesor en Alexia mejorada , mi mala suerte con los chicos y hasta con las amigas.

Asi transcurrió la semana adaptándome a la escuela, poniéndome al dia con las clases, sonrojándome cada ves que Damián me veía y recibiendo llamadas de Elizabeth de las cuales no conteste ninguna.
El sábado dormi hasta tarde, me levante cerca de las once de la mañana. Como de costumbre no 
había nadie en la casa, asi que de desayuno solo tome un poco de jugo y me senté a ver televisión. Luego recordé que necesitaba unos materiales para el proyecto de biología asi que tendría que ir a comprarlos.


Me arregle un poco y sali de casa. Tome un taxi y fui al centro comercial, mientras buscaba una tienda con productos escolares escuche que alguien me saluda me di la vuelta y …..
-      
    - Hola Alexia – era Damián
-       -  Hola – fue lo único que mis labios pudieron articular.
-       -  Como estas?-
-         -Pues muy bien y sorprendida de verlo profesor!- ay porque dije eso ahora me preguntaría el porque estaba sorprendida de verlo.
-        - Y porque estas sorprendida?- ay no puede ser!
-        - Bueno es que no estoy acostumbrada a ver o encontrarme a mis profesores fuera del colegio –fue una explicación muy poco convincente, pero fue lo único que se me ocurrió.
-       -  A de verdad- dijo y note que no se había creído nada- y que andas haciendo?
-        - Bueno ando buscando una tienda porque necesito comprar unos materiales para un proyecto de biología- le explique
-     -    Ok vamos yo te llevo.

Que!!!
No podía dejar que me acompañara, se iba a dar cuenta de que me gustaba mucho y de que su presencia me ponía nerviosa.

-         No descuide, usted a de tener muchas cosas que hacer y yo no quiero molestarlo….
-         No te preocupes no es ninguna molestia  - me dijo- vamos!


Compramos mis materiales, platicamos sobre libros que nos gustaban o mas bien libros que me gustaban a mi! Parecía muy interesado en conocerme mejor, lo cual me sorprendida y me parecía surreal .
Cerca de allí había un parque, fuimos al parque y nos sentamos en una banca a conversar; el clima era frio pero agradable, el viento soplaba y movía las ramas de los  arboles era  mi este era un momento perfecto. Mis nervios habían disminuido pero mi interés en él aumentaba cada segundo; y la verdad creía que esto estaba mal pero no podía estarlo él y yo solo conversábamos no tenía nada de malo.
El tiempo se me paso volando cuando me di cuenta de la hora me asombre era tardísimo y tenia que hacer el proyecto de biología!

-         Es muy tarde  me tengo que ir- le dije.
-         Si quieres yo te puedo llevar a tu casa – me dijo y lo mire sorprendida y por un momento me quede atrapada en sus bellos ojos color miel.
-         No, no se preocupe tomare un taxi además ya le quite mucho tiempo- le dije.
-         Si tu quieres porque yo no tengo ningún problema en llevarte!- me dijo.
-         No mejor me ire en  taxi…






Me despedí de él  y fue un momento extraño porque era mi profesor y no estábamos en el colegio no sabía cómo despedirme de él y al parecer el tampoco.  Al final decidí despedirme con un simple adiós.

De regreso a mi casa no podía sacar de mi mente su cara, su vos, lo bien que me había sentido a su lado, era el tipo de hombre con el que cualquier chica sueña y eso seria todo lo que podría hacer yo soñar con el.
El resto de fin de semana estuvo muy ocupado por el retraso de mi proyecto de biología,  y es que aunque se escuchara como algo para un niño de kínder hacer una presentación de los bacterias en plastilina no era tan sencillo!

El lunes por la mañana no sentía muchas ganas de ir al colegio tal vez me iba dar gripe porque me sentía muy irritada, me abrigue muy bien al parecer esta mañana estaba mas helado el clima. Estaba lista aunque era muy temprano pero Carmen se había ofrecido a pasar por mi así que tenia que estar lista.

Mi mañana trascurrió tranquila y en el almuerzo me esperaban Carmen , David y sus amigos Ismael, Kate e Isabel. Ismael era de estatura media, cabello rubio, ojos azul cielo y físico delgado; Kate al igual que Ismael rubia, delgada, ojos azules ya que eran hermanos gemelos y Isabel alta cabello color chocolate y un cuerpo como de para ser un ángel de Victoria Secret y  por lo visto la chica mas linda y popular del colegio. En un principio sentí que yo no era de su agrado pero Carmen dijo que no le prestara atención que solo era que le gustaba ser el centro de atención y que al ser yo la nueva le había robado un poco de protagonismo en el colegio.

-         ¿Que tal chicos?- pregunte.
-         Como estas vecina? – pregunto David .
-         Algún dia empezaras a llamarla por su nombre – dijo Carmen.
-         Puede ser, tal vez o tal vez   le encuentre su nombre indicado!- dijo.
-         ¿A que te refieres?- pregunte.
-         David disfruta de ponernos sobre nombres a todos!- dijo Kate.
-         Ay no ni se te ocurra!!!- le dije a David.
-         Que! Es divertido- contesto.
-         Es una estupidez eso es lo que es!! – hablo Isabel sin dirigirle la mirada estaba muy concentrada en su Blackberry.
-         Ay que te pasa Isabel se te rompió una uña- dijo David en tono burlón- por que tan enojada!
-         Púdrete David !!!!
-         Ok!! Las cosas se están poniendo calientes- hablo por fin Ismael y es que no hablaba mucho, creo que nunca había entablado una conversación con el.
-         Estas mas insoportable desde que te expulsaron de literatura avanzada!-dijo David- ya cuéntanos porque fue?
-         No me expulsaron, simplemente no me gustaba la clase y decidí que por lo momentos no la tomaría!- Isabel lucia muy enojada.
-         ¿Sera que acosaste tanto al profesor que decidió sacarte de la clase???- dijo David mientras enarcaba una ceja.
-         Sabes que me harte!!!  Iré a comer  con los de sexto allí son mas maduros- frunció el ceño, tomo su comida , se fue y nadie dijo nada. Yo  me quede viéndola mientras caminaba hacia el otro lado del comedor y sus zapatos de tacón de diez centímetros desquitaban su furia contra el piso.
-         David ….. – dijo Carmen con la expresión de una madre cuando regaña a su hijo.
-         Que?? Ella empezó!-eso fue todo lo que dijo

Después de eso todos comimos en silencio, aunque en verdad no se porque. El ambiente se torno tenso después de la discusión de David e Isabel  y yo estaba llena de inquietudes, a Isabel la habían expulsado de la clase de literatura pero porque??
Tal vez se había intentado conquistar a Damián y el no se dejo seducir por ella así que la saco de la clase. Pero si una chica como Isabel no pudo conquistar a Damián que oportunidad tenia yo! Y no es que haya pensado en tratar de conquistarlo, sino que todo lo que sentí el sábado por la tarde tendría que tratar de oprimirlo para que no me hiciera daño.

    Diez minutos antes de que terminara el almuerzo mi celular comenzó a sonar era Elizabeth otra vez!  Inmediatamente pensé en cortar la llamada pero no lo hice, iba a contestarle y decirle que me dejara en paz que no quería saber nada de ella. Tome aire mientras mi dedo se acercaba al botón send .

-        Alo  - dije,  mi mano temblaba y se escuchaba como al otro lado una mujer lloraba.
-         Estoy embarazada, lo siento tanto Alexia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este sueño...