miércoles, 16 de mayo de 2012

Recomendacion

¡¡¡Buenas!!!  El motivo de la entrada de hoy es hacerles una recomendación, sobre un libro que me recomendaron el libro se llama La Saga de los Longevos (La vieja familia). Es sencillo solo buscas su pogina en Facebook La saga de los longevos y le das like a la pagina, les dejas un mensaje y ello te enviaran completamente gratis los primeros nueve capítulos.
La recomiendo yo me enamore inmediatamente de la historia y cuando termine el noveno capitulo tenia una gran ansiedad por saber que seguía!
Una gran obra literaria, que no solo es una historia para pasar el tiempo esta llena de información interesante y muchas cosas que harán que te intereses en la historia . Aquí les dejo la sinopsis y si les interesa  al inicio de la entrada les dejo el link de la pagina en facebook.
Besos Kimmy


SINOPSIS

Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.


     

2 comentarios:

Deja tu opinión sobre este sueño...