martes, 28 de agosto de 2012

¿¿ Libro Mr. Darcy Vampiro??

¡Si, lo sé, han de creer que estoy loca!
Pero hoy dando una vuelta por la blogosfera he encontrado este libro en el
Blog Literatura Fantástica y Romantica

                                                            Mr. Darcy Vampire
Sinopsis: Mi queridísima Jane:
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterado que creo que no me reconocerías. Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro... Tengo miedo, Jane...

La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebroso, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.





La verdad no se que pensar. Tomar una obra literaria como lo es Orgullo y Prejuicio y convertirlo en una historia de vampiros, no, no estoy de acuerdo. Pero lo leeré,  no estoy segura de que esperar de este libro, pero  mi inmensa curiosidad me obliga a leerlo.
¿Estan de acuerdo con que se hagan este tipo de adaptaciones?



4 comentarios:

  1. Todo depende de la habilidad del autor. Si la obra derivada resulta ser buena, pues bien hecho, no? Pero si en vez de aportar algo bueno va a destruir lo que ya hemos disfrutado pues hay que linchar al autor de la adaptacion.

    Luego nos contas que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. A mí me enoja mucho que le hagan esto a los clásicos. Y con Jane Austen parecen ensañados, pobre. Hace unos años salió Orgullo, prejuicio y zombies y más tarde Sentido, sensibilidad y monstruos marinos.
    Si bien dicen que son libros interesantes,, a mí me parece horrible que desfiguren así un clásico universal, me da rabia ^^U
    jaja

    besito

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre este sueño...