sábado, 12 de octubre de 2013

Biblio-Cine Club: Prueba 1

Aquí esta  mi prueba 1 del Biblio-Cine Club que trata de: explicar con imágenes los escenarios que mas nos gustan y los personajes que mas nos aterran.

Los escenarios que me gustan:

Los manicomios abandonados para mi son por naturaleza un lugar terrorífico y mi escenario favorita para vivir el terror.


Mi personaje preferido:

Uno de mis personajes favoritos de terror, él que a muchos les arruino la infancia(A mi no, mi mamá no me dejo ver la película cuando era pequeña) 



Me aterra:

Me aterraría estar en el Hotel Overlook y en compañía de su más querido huésped el señor Jack Torrance. Se preguntaran ¿Por qué? Bueno llámenme loca pero he tenido algunas experiencias inexplicables que podrían estar relacionadas con seres no vivos, así que el Overlook no seria un buen lugar para mi.






2 comentarios:

  1. Muy bueno Kimberly !!
    A mi me encantan las casas fantasmales!!
    En cuanto a IT, yo no vi la peli, la vine a ver hace poco y la verdad que me aburrió un poco, como todos los payasos, me aburren jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo el libro y lo interesante de It es que puede volver realidad tus peores pesadillas y claro el libro siempre es mejor que la película.
      Besos.

      Eliminar

Deja tu opinión sobre este sueño...