lunes, 15 de julio de 2013

SORTEO AGOSTO ERÓTICO.


¡Hola! Como ya había dicho haré el primer sorteo del blog, sera algo sencillo, pero lo que cuenta es la voluntad (eso dice mi mamá)  les recuerdo que los libros son versión e-book y ambos de la temática erótica, los libros son:

                          La Rendición de Pandora.

La vida de Pandora ha dado un giro transcendental, ha pasado de ser una mujer cualquiera a convertirse en la reencarnación de una antigua leyenda. Una que viene acompañada de cinco calientes y sensuales hombres con un fuerte vínculo con ella… Pero sólo uno poseerá su alma y su Esperanza.




La serie Erótica Pandora se compone de cuatro relatos cortos reunidos en un único volumen, cada uno de los cuales da pie a la siguiente historia, por lo que es recomendable leerlos en  orden.









.
                      Yago en brazos de la lujuria.


Sinopsis:
Freyja es una muchacha tranquila y bastante tímida que tiene una vida, que podríamos decir, es normal. Estudia historia en una universidad y vive sola en un pequeño departamento que le rentan sus padres.
Pero la vida de Freyja deja de ser normal, cuando en su camino se cruza Yago Darkness.
Yago es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, que es capaz de volver loca a Freyja con una sola de sus intensas miradas.
Yago tiene el poder de meterse dentro de la cabeza de la muchacha con una facilidad increíble, también de despertar sus instintos más lujuriosos. Eso hace que Freyja no pueda hacer otra cosa más que pensar en Yago. Más precisamente, en pensar en tener sexo con él.
Pero detrás de Yago hay un misterio, y no es sólo su presencia sobrenatural. Él corre peligro, y juntos descubrirán que Freyja es la única persona capaz de salvarlo.
*******************************************************************************
Abran dos ganadores y cada unos se llevara ambos libros.
Las bases son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Publicar en tu blog una entrada del concurso.
3)Publicarlo en facebook(opcional)+5
4)Publicarlo en Twitter(opcional)+5
*Por cada +5 se te dará un numero más. 
La inscripción sera desde hoy (15 de julio) hasta el 4 de agosto, el listado con los números asignados serán publicados el 10 de agosto.
  El sorteo se realizara por ramdom.com el 15 de agosto.
*No olvides escribir correctamente tu correo.
Rellena el formulario AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este sueño...