domingo, 4 de agosto de 2013

Reseña: La biblia de los caídos.

                                                                                                                                                                 El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal… ni de sus riesgos.
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido…
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.
Eso es lo que dicen.

Título original: La biblia de los caídos.
Fecha de publicación:
ISBN: B004ZRF9VO
Editorial: 
*************************************************************************************************************

¡Un libro paranormal como pocos! 

El libro comienza narrando la cena de negocios de un multimillonario que  disfruta de humillar a sus contrincantes, pero él no se imagina como lo que parece ser un simple problema hogareño dará un giro de cientochenta grados a su vida.  

Debo ser sincera y decir que cuando pienso en libros paranormales mis expectativas son bajas, pero este libro las ha superado y sobrepasado.

Cuenta con una historia interesante y fluida, con personajes que se sienten tan reales: sus actitudes, motivaciones. Sientes que los personajes son reales, tanto como tú y yo. Actitudes y emociones reales  que hacen que no pares de leer hasta llegar al final del libro.
Te adentras en este sub-mundo que cuenta con seres tanto divinos como terrenales que a pesar de todo lo que hayas escuchado sobre ellos, no son lo que parecen, cada uno es movido por sus intereses y sobre todo por encontrar las hojas perdidas de La Biblia de los caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este sueño...