martes, 9 de julio de 2013

¿Vampiros Prostituidos?

¡Me encanta el nombre de la entrada! Si, si, lo sé suena raro, pero me pregunto ¿Hasta qué punto serán prostituidos los vampiros?


Y con esto no pretendo insultar a ningún libro en especial, lo que pasa es que el otro día termine de leer un libro que estaba entre mis e-book y la verdad ni sabia que lo tenia...
El punto es que el libro trataba de vampiros visto desde la temática erótica y básicamente se enfocaba solo en eso y lo demás era contado como un chiste. No le daba importancia  a lo relevante del mundo de los vampiros y los presenta como seres hermosos para tener sexo. No tengo nada contra la temática erótica incluso he leído varios libros de esta temática que me han gustado mucho, lo que me parece molesto es el hecho de comercializar tanto los personajes haciendo de ellos una broma.

Soy consiente de que el gusto literario es subjetivo y lo que para mi puede ser una mala historia para otra persona puede ser un libros genial.

2 comentarios:

  1. :O cuales libros, lo se... U_U de un tiempo para aca el secreto y respetado mundo de los vampiros salio a la luz y como siempre, los humanos al ver algo nuevo lo revisan, lo investigan y lo destruyen ... ya que siempre han estado ahi esos lobros o historias, pero nadie se habia tomado el tiempo solo algunos que en realidad respetaban a la criatura y al genero

    ResponderEliminar
  2. se respetan el que los autores quieran innovar pero algunos se pasan!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre este sueño...