miércoles, 30 de octubre de 2013

Las pesadillas también son sueños.

Este es mi relato del mes de octubre para Adictos a la Escritura, la temática era de terror pero el mio es más de suspenso.


Las pesadillas también son sueños.

¡La mente humana es asombrosa!
Aunque muchas veces falla ó nos engaña. Ella había decidido escapar a la triste realidad y vivir en sus sueños, ya no luchaba más cada vez que veía a la enferma que llegaba para  enviarla aquel lugar que ella anhelaba. Ese liquido la trasportaba a un lugar mejor, más bello, tranquilo y dulce; aunque a veces estaban ese otro tipo de sueños: confusos, oscuros y lleno de seres atroces que no hacían más que atormentarla.

Un día decidió que no dejaría que ese otro tipo de sueños perturbaran su paz. La próxima vez que vinieran por ella ,lucharía, y tal vez así la dejaran en paz de una vez por todas.

Pasó mucho tiempo antes de que regresaran por ella y lo supo en cuanto vio a aquel ser blancuzco, con una garra en su deforme mano derecha  y  con una cara que solo poseía un par de ojos oscuros penetrantes, la garra apunta en dirección a su brazo y supo que  pasaría. Espero pacientemente a que la criatura se acercara lo necesario para tomar con ambas manos  la garra, mientras la bestia   intentaba  hundirla en el cuerpo de la pobre chica, en algún momento del forcejeo la criatura resbalo y  ella se sintió gozosa al arrancarla de la deforme mano y clavarla en lo más profundo en el cuello  de aquel ser que intento lastimarla.

Hundió la garra todas las veces necesarias  para que la criatura dejara de moverse,  solo lo necesario para saber que estaría bien.   Cuando por fin se sintió a salvo, corrió lo más rápido posible para alejarse del monstruo, corrió por un túnel de tonos blancos y azules hasta que al final de túnel aparecieron dos más de ellos,  y al verla, corrieron hacia a ella.

Sí la atrapaban no habría nada que pudiera hacer contra aquellos  monstruos eran mucho más grandes que el que dejo tirado en el suelo,  si lograban alcanzarla sería su fin…
Comenzó a correr en dirección contraria, y de repente vio su salvación, aquella luz blanca que siempre la llevaba de regreso, que la rescataba de las pesadillas. Esforzó sus  pies como nunca, antes de alcanzar la luz lo último que escucho a sus espaladas fue: ¡No lo hagas!


***************************************************************************

Ese mismo día en las noticias:
¡Ultimo momento! Se nos ha informado que hace unos instantes en uno de los centros de reclusión mental de nuestro país, una paciente  acabó con la vida de su enfermera,  para luego acabar con su propia vida al lanzarse de una de las ventanas del cuarto piso. Más información sobre este suceso, en breve.

7 comentarios:

  1. Vaya, al final aquella que veía como un ángel capaz de transportarla a un mundo mejor, también resultó ser el demonio que la acosaba allí.
    Me gustó el final, pero hay varias cosas que revisar en el relato. Hay ausencia de tildes, puntuación incorrecta e incluso expresiones equivocadas, como "hacia a". En esta frase tienes varios de estos errores que repites a lo largo del texto:

    "Espero pacientemente a que la criatura se acercara lo suficiente y tomando con ambas manos tomo la garra, mientras la bestia intentaba hundir la garra en el cuerpo de la pobre chica, en algún momento del forcejeo la criatura resbalo y la chica se sintió gozosa al arrancar la garra de la deforme mano y clavarla en lo más profundo en el cuello de aquel ser que intento lastimarla."

    "Esperó" lleva tilde. Dices "tomando con ambas manos tomó" lo que es reiterativo; repites "chica", cuando la primera vez podrías limitarte a decir "su cuerpo". Antes de "en algún momento" debería ir un punto en vez de coma, pues la oración es muy larga; la coma debería ir después de "forcejeo". "Resbaló" lleva tilde. "La chica se sintió gozosa al arrancar la garra de la deforme mano" podrías simplificarlo a "y ella arrancó la garra de su deforme mano y con gozo la hundió profundamente en el cuello de aquel que intentó lastimarla".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maga! Si, soy consiente dela mala redacción con la que publique, pero por andar de perezosa deje todo a ultima hora y resulto ser que el día de la publicación estaba enferma. Así que publique el relato sin corregirlo, ni nada... Mil gracias por tu comentario y correcciones, me son de mucha ayuda.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola!, me gusta mucho la idea de tu historia, pero si, además de los errores que ya te señalaron están los de dedo donde cambiaste algunas palabras o te comiste alguna letra, eso entorpece la lectura.
    Pero en si la historia esta muy bien, me imagino que era una paciente esquizofrénica o algo asi que mal :s
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Relato leido.
    Me ha gustado. Solo te recomendaria una revision ortografica y sintactica.

    ResponderEliminar
  4. El final me dejó O.O
    ¡No lo esperaba!

    besote

    ResponderEliminar
  5. Disfruto los cuentos donde hay una fina línea entre locura, sueños y muerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Kimberly : Me pareció muy bueno y original tu relato. Es una lástima que no se pueda disfrutar plenamente, debido a los errores que ya previamente te señaló Maga.
    De todos modos me pareció que recreas muy bien el ambiente que le quisiste dar a tu relato: Doña Ku

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre este sueño...