sábado, 2 de noviembre de 2013

Biblio-cine-club: Reseña 1

¡Mejor tarde, que nunca! Se supone que debía haber publicado estas reseñas  en los últimos tres días de octubre, pero estuve enferma y me fue imposible. Para hacerlo mas fácil publicare la reseña de un libro y una película juntos. Así que comencemos:


                                                                 La cama numero 12



Este no es un libro, sino un relato corto. No me ha dado miedo pero si logro perturbarme y mucho, que los últimos años de tu vida sean en compañía de un grupo de maquinas frías e incapaces de comprender bien lo que te sucede debe ser algo horrible.   Me gusta la introducción porque deja mucho a la imaginación, el final no me ha encantado pero resulta lógico y triste.





                                                            El engendro mecánico.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 Tiene un nombre muy interesante ¿Verdad?
En lo personal la película me engancho desde el inicio con su teoría de moléculas biológicas reales dentro de un computador,  aunque estoy acostumbrada a ver este tipo de historias donde las maquinas al ser tan inteligentes deciden que no deben seguir ordenes de los humanos, la forma de actuar de Proteus me resulto nueva y mucho más intrigante. Al inicio no da señales de cual es su propósito concreto y cuando lo dice ¡¿Como demonios hará eso?!
Durante toda la película tenia esa sensación de que Potreus era mucho más humano que muchos de nosotros y el final me lo comprobó.
¡En fin la película me encanto!





Mis reseñas son cortos porque si me extiendo hago mucho spoiler, así que mejor me contengo.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola !

    Tengo un blog que hice hace relativamente poco, sería genial si te pudieras pasar.

    Un beso

    http://letrasaliadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

  3. Gracias por compartir este es realmente interesante. "El sitio Web" es un sitio muy útil y temas de información de correos críticas de cine sitio está realmente interesado. Visite este sitio y aprender más información

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre este sueño...