viernes, 22 de noviembre de 2013

Trailer Largo de Vampire Academy y mi opinion.

Bueno ya habíamos visto el trailer corto y ya salio el trailer largo.
Me gusta esta saga y ciertamente mis expectativas de la película eran altas y digo eran porque el trailer no me ha impresionado, sé que aunque un trailer no sea muy bueno la película puede sorprender pero siento que ciertos actores no encajan muy bien con sus personajes.
A demás me parece que no tienen mucho presupuesto y tramas como el de Vampire Academy  es necesario.

Espero que la película sobrepase mis expectativas, son fan de Richelle Mead y seria una lastima que la película sea un fracaso.
Sé que hay muchos a los que si les ha gustado el trailer así que es cuestión de criterio personal.


¡Besos!

2 comentarios:

  1. Una amiga llego a decir que el traile que vio le recordo a Vampire suck. Yo tambn soy fan de Richelle y espero que esto funcione, pero mis espectativas no son muy altas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¡los colmillos se ven tan falsos! Me gusta la chica que interpreta a Rose, Dimitri es guapo pero se ve tan falso con ese cabello y Lisa y Cristian no llenan mis expectativas.
      ¡Gracias por leerme!
      Saludos

      Eliminar

Deja tu opinión sobre este sueño...